En "Las Indomables"

"Jorge me llevó a la clínica": Paty Maldonado recordó la vez en que "casi muere" tras ingerir pastilla que le dio Pamela Díaz

La "Fiera" le convidó una píldora para quemar grasa en pleno programa, y la opinóloga comenzó a sudar "como una regadera".
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:00

Paty Maldonado sigue recordando como si hubiese sido ayer cuando Pamela Díaz le dio una pastilla para quemar grasa y le hizo tan mal que hasta llegó a parar a la clínica.  

Todo se dio en la nueva emisión de "Las Indomables". Ahí, la ex "Mucho Gusto" contó emocionada que fue entrevistada por un medio internacional para hablar sobre Luis Miguel. En medio del relato recordó cuando asistió a un concierto del artista en Chile. Mientras cantaba, sudaba bastante, bebía mucha agua, y se notaba "incómodo". 

Paty Maldonado le comentó esto a la conductora del espacio y ella le respondió que se especulaba que Luis Miguel estaba consumiendo pastillas que "no eran muy buenas".

"Es probable que él consuma quemadores de grasa. Los quemadores de grasa son fatales po' Cata, fatales. Te los digo por experiencia propia. Perdóname que te cuente esto, pero a mí la Pamela Díaz me dio un quemador de grasa en pleno programa yo casi me morí", reveló, entonces, la opinóloga.

Tras consumir la pastilla, Paty Maldonado comenzó a sudar bastante. "Yo tomaba agua, agua, era como una regadera. Cata, con decirte que tenía un almuerzo con unos auspiciadores, con la Fran Garcia-Huidobro, me fui al baño y no fui capaz. Pedí que llamaran a Jorge y Jorge me llevó a la clínica. La pastilla literalmente me mató. Yo desparramaba agua", recordó. 

Mira el nuevo episodio de "Las Indomables"