Redes

Karla Constant sorprende con avanzada postura de yoga previo al estreno de "The Covers"

La animadora de Mega demostró su destreza con esta avanzada postura de la disciplina.

Karla Constant sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de su rutina de yoga este viernes, en lo que sería la previa al estreno de su nuevo programa "The Covers, tributo a las estrellas".

De esta manera la animadora de "Got Talent Chile" recurrió a sus más de 720 mil seguidores de Instagram donde compartió dos videos en sus Stories, en los cuales se le ve haciendo equilibrio de cabeza, sostenida en sus brazos y hombros.

Esta es una postura clásica de yoga, llamada sirsasana y por lo general es efectuada por quienes llevan un buen tiempo practicando esta disciplina, debido a que es un poco más compleja.

Karla Constant acompañó estos registros de su rutina con el breve mensaje: "Para empezar bien el día".

Esta no es la primera vez que la animadora da a conocer su cercanía con el mundo del yoga, ya que el año pasado compartió con sus seguidores un registro donde se le ve practicando meditación junto a su pequeño hijo Rocco, de cuatro años.

En esa oportunidad la periodista contó que en particular se trataba de la técnica Kirtan Kriya y que en poco tiempo "he visto cambios increíbles en mí! El finde Rocco se sentó conmigo y comenzó solito a seguirme, tan lindo él, fue mágico. Estos son los momentos para probar cosas nuevas y dedicarnos un tiempo para estar con uno mismo". señaló.

“The Covers, tributo a las estrellas" el nuevo programa de Karla Constant

Actualmente Karla Constant pasa por un buen momento en su casa televisiva, donde será la encargada de la conducción del nuevo estelar de talentos,  "The Covers, tributo a las estrellas",

El espacio de entretención reunirá a 48 conocidos rostros de la televisión y el espectáculo nacional con sus mejores imitaciones de célebres artistas nacionales e internacionales como Juan Gabriel, Fito Páez, Enrique Iglesias, Palmenia Pizarro o Cristina Aguilera.

"The Covers, tributo a las estrellas" estrena este viernes 6 de agosto en horario estelar y según indicaron desde Mega, el programa tendrá un segundo día de emisión, el domingo 8 de agosto.

Los participantes serán evaluados por un selecto jurado compuesto por la carismática actriz Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas, quien debuta en este rol en la tv chilena, junto a  el escéptico y destacado productor musical argentino, Óscar Mediavilla.

Mira acá parte de la rutina de yoga de Karla Constant

Tags

Lo Último

Más de Tiempox