Instagram

“He tenido unas semanas brutales”: Julio César Rodríguez reflexionó sobre su alta carga laboral

El animador compartió un mensaje en sus redes sociales, donde aprovechó de agradecer al público por la recepción del último capítulo de "La Junta".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:30

Julio César Rodríguez se ha transformado en el animador del momento, no solo por su trabajo en Chilevisión con Contigo en la Mañana yPero con Respeto, sino también debido a su presencia en otras plataformas como radio e internet. 

Esto ya que el comunicador trabaja en varios formatos y llega a un diverso público con proyectos como “La Junta” en Youtube, el “Síganme los buenos” o su programa radial, “Podría ser peor”. 

Pero junto con la popularidad que ha logrado, estar en varios formatos también ha implicado que Julio César Rodríguez tenga una ajetreada agenda con poco tiempo libre. Por lo mismo, aprovechó la tarde del sábado para descansar en familia y compartir una reflexión sobre las últimas semanas. 

“Este ha sido un sábado de recomposición, de descanso. He tenido unas semanas brutales, con mucha pega, con mucho trabajo, pero hoy día de mucho descanso”, señaló a través de unas historias de Instagram.

De paso, el rostro de Chilevisión destacó el nuevo logró del programa de entrevistas de artistas urbanos que tiene en Youtube. “Solo agradecerles a todos, tengo entendido que “La Junta” llegó a un millón de visitas, gracias”, agregó. 

Revisa la reflexión de Julio César Rodríguez