Pareja de Angélica Castro

"Esto afecta a mi esposa y a mi hija": Cristián de la Fuente desmiente tajantemente su vinculo en caso de relojes robados

El actor nacional se querelló contra La Red y su director ejecutivo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:47

Tras la confirmar la querella judicial contra La Red y su director ejecutivo, Cristián de la Fuente entregó detalles sobre cómo le ha afectado el reportaje de la señal televisiva, el cual precisaba que el actor estaría vinculado en el caso de contrabando de joyas y relojes de lujo que está siendo investigado por el Ministerio Público.

Es muy doloroso que te involucren en un caso tan grave como este”, dijo el actor nacional en entrevista con Publimetro.

Cristián de la Fuente explica su relación con los relojes

Asimismo, Cristián de la Fuente explicó que vendió dos relojes de su propiedad a Tonka Tomicic, por medio de Daniel Goñi, persona que está involucrada en el caso que destapó Ciper Chile.

"Según lo que me informó el señor Goñi, los relojes los quería Tonka. Se los pasé y me entregó los cheques de la cuenta de Tonka", comentó el esposo de Angélica Castro.

Cristián de la Fuente: "Esto afecta a mi esposa y a mi hija"

El famoso actor nacional confesó que "jamás he comprado relojes ni ninguna otra cosa robada". Además, comentó que no tiene problemas en "declarar" en Fiscalía si es necesario.

"Manchar mi nombre gratuitamente, y sobre todo ver cómo esto afecta a mí esposa y especialmente a mí hija, es muy triste. (...) Es injusto para cualquiera", reveló Cristián de la Fuente de cómo ha afectado la situación dentro de su familia.

Revisa acá la entrevista que compartió Cristián de la Fuente en su Instagram, donde desmiente su vínculo con relojes robados