Redes

“Me voy a desconectar harto”: Monserrat Álvarez se despide del matinal de Chilevisión por dos semanas

La animadora estará fuera de pantalla durante los próximos días y retomará sus funciones a partir del 4 de octubre.

Monserrat Álvarez despidió la semana en "Contigo en la Mañana", donde le tocó estar en compañía de Humberto Sichel, quien reemplazó a Julio César Rodríguez, ausente debido a unos días de vacaciones por las Fiestas Patrias.

Y así como fue el turno de su compañero, la próxima semana, será la animadora quien se tome un descanso de sus labores en el matinal de Chilevisión. Así lo anunció la comunicadora a través de sus redes sociales donde se despidió momentáneamente del público.

"Querido amigos me voy de vacaciones, así que no voy a estar en dos semanas. Vamos a aprovechar de descansar, me voy a desconectar harto, de hecho pretendo ni siquiera leer el diario", explicó a través de sus historias de Instagram.

Según contó, va a tomar dos semanas de vacaciones y regresará a "Contigo en la Mañana" el 4 de octubre. En tanto, aprovechará estos días para "meditar, hacer deporte, comer sano y todas esas cosas que no las voy a poder hacer porque se viene el 18 de septiembre".

Finalmente, Monserrat Álvarez le envió un mensaje a los seguidores del matinal, para que festejen con precaución durante las Fiesta Patrias. "Quiero desearles a todos muy felices fiestas, que lo pasen bien este 18, que se cuiden. Un beso a todos, nos vemos pronto, es probable que esté un poco desaparecido", cerró.

Revisa el mensaje de Monserrat Álvarez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox