Imitador de Steve Perry

Nico Cid, ganador de "Yo Soy", se recupera tras operarse de la tiroides: "Mi cuerpo volviendo a funcionar de manera normal"

El artista ganó la tercera temporada imitando la voz de Journey y luego fue parte de la temporada "All Stars".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:45

"Muchos han preguntado así que quiero contarles que voy bien", escribió este jueves Nico Cid en sus redes sociales para dar a conocer su estado. El artista fue el flamante ganador de la tercera temporada de "Yo Soy" y era parte del ciclo "All Stars", el que tuvo que dejar para someterse a una operación de tiroides.

A dos semanas de haber sido intervenido, Nico Cid continúa con su recuperación, esperando que pronto sea el momento de volver a los escenarios. "Hasta ahora todo ha salido mas menos dentro de lo planeado", dijo a sus seguidores.
.
"Cicatrizando bien y paulatinamente mi cuerpo volviendo a funcionar de manera normal, lo que no quita que me queden un par de meses aún de recuperación y trabajo para estar al 100%. (...) Así que serán semanas full concentrado en mi rehabilitación para volver a las pistas en óptimas condiciones", agregó la voz de Journey.

En esa línea, el imitador de Steve Perry agradeció al equipo médico que lo atendió, a sus cercanos y a todos quiénes le han expresado su preocupación a través de las redes sociales. "Seguimos avanzando y concentrados para cerrar el año con un cáncer erradicado y con mi voz al 100%. Muchas gracias por estar ahí", cerró Nico Cid.

 

Mira la publicación de Nico Cid a dos semanas de su operación