Luli

"Cuenta regresiva": Nicole Moreno se alista para participar en importante competencia de Fisicoculturismo y Fitness

La participante de "El Discípulo del Chef" comentó que se está preparando para asistir a una prestigiosa competición de esta disciplina.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:34

Pese a participar en "El Discípulo del Chef", Nicole "Luli" Moreno continúa profesionalizándose y preparándose para un importante evento de Fisicoculturismo y Fitness. Es que la exconcursante de "Mundos Opuestos" se ha tomando en serio su proceso de tonificación física y así lo ha hecho notar en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, "Luli" compartió un mensaje en el que dejó claro que se está alistando para estar preparada para el comienzo de dicho evento deportivo.

"Comenzó la cuenta regresiva. A 11 días del pesaje y 12 días del campeonato de Fitness y Fisicoculturismo. Comenzamos en Chile, luego Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile (de nuevo), Brasil y Estados Unidos", destacó Nicole Moreno, haciendo énfasis su compromiso con la materia.

En ese sentido, la personalidad nacional complementó que "gracias a todos los del gimnasio de Chile por apoyarme en este proceso tan lindo. También a las personitas que han aparecido en mi vida aportando un granito de arena".

Cabe destacar que a la agrupación de deportistas que pertenece "Luli", Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff), no pertenece al Comité Olímpico de Chile, ya que fue rechazado su solicitud de ingreso en el año 2018.

No obstante, Nicole Moreno ha seguido representando al país en esta disciplina en las distintas competencias nacionales e internaciones que se han llevado a cabo.

Mira acá la publicación de Nicole "Luli" Moreno y su participación en un torneo de Fisicoculturismo y Fitness