Redes

“Bellos mis amores”: El orgullo de Angélica Castro al ver a Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente, pasando por la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2021 

El actor nacional, además, fue uno de los presentadores de la jornada.

La noche de este jueves, Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente, asistieron y lucieron sus looks en la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2021, generando el orgullo de Angélica Castro. La comunicadora nacional, conductora del "Aquí Somos Todos", no pudo asistir al evento junto a su esposo, debido a sus compromisos con el programa de Canal 13, y en su representación fue la retoña de ambos. 

"Bellos mis amores", dijo en una primera historia en Instagram, mostrando el look de ambos.

"Más bella imposible. Sigue brillando con tu luz propia y poderosa. Te amo", agregó después Angélica Castro en un mensaje especial para su hija, Laura de la Fuente.

"Qué orgullo más grande, se ven guapísimos", recalcó en otra publicación, donde también apoyó a su esposo, Cristián de la Fuente, quien presentó una de las categorías de los Premios Billboard 2021.

Lo mejor de la música regional tuvo cita en la 28° entrega de los Premios Billboard de la música latina 2021, que se celebró con una ceremonia en vivo desde el Watsco Center de Coral Gables, en Florida. 

Revisa acá el orgullo de Angélica Castro por la presencia de Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente en los Premios Billboard 2021 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox