Redes

“Partí con un rechazo pero él fue encantándome su cariño incondicional”: Hotuiti Teao y su hijo Sebastián detallan cómo comenzó el fuerte lazo que los une

El candidato a diputado y el joven conversaron sobre el inicio de la familia que han formando.

Hotuiti Teao y su hijo Sebastián Teao han formado un estrecho vínculo desde que se conocieron cuando el joven tenía ocho años. Y aunque en un inicio la relación no fue fácil, de a poco su amor se fue consolidando y formaron una familia.

Según confesó el hijo de Fran Ayala, en principio no le caía muy bien su padre, pero luego este se fue ganando su cariño, al punto de convertirse legalmente el en papá e hijo, justo cuando la familia le dio la bienvenida a Hotunui, su segundo retoño.

"Al principio fue amor y odio porque éramos mi mamá y yo, de la noche a la mañana llega alguien, se empieza a llevar a tu mamá y cada vez son los tiempos más reducidos que la ves", comenzó explicando Sebastián Teao en conversación con LUN.

"Además en el colegio me molestaban mucho. Partí con un rechazo pero Hotuiti fue encantándome por su cariño incondicional", explicó sobre el lazo que lo une al exmodelo y ahora candidato a diputado por el Distrito 7.

En cuanto al gran paso que dio Hotuiti al convertirse en padre de Sebastián ante la ley, comentó que fue un momento muy emotivo. "Me acuerdo que él me pidió cambiar su apellido porque yo había estado ahí con él, me cambió el mundo", señaló.

"Quería que todos fuéramos del clan Teao. Ahí partió el proceso de elección como papá. Fue una decisión propia que quería y que sentía", agregó el joven explicando que todo se dio de manera natural, ante la llegada de su hermano.

Revisa imágenes de Hotuiti Teao y su hijo Sebastián

Tags

Lo Último

Más de Tiempox