Redes

"Cuando éramos 0 km": José Miguel Viñuela compartió fotografía inédita junto a Pamela Díaz

El exrostro de Mega sorprendió a sus seguidores con la imagen, donde ambos posan en el estacionamiento del canal, que luego se transformó en el estudio del "Mucho Gusto".

José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una inédita fotografía de hace años, donde posa con Pamela Díaz en la época de "Mekano".

En su cuenta de Instagram, el exrostro de Mega publicó la imagen, donde ambos posan abrazados frente a frente y le sonríen a la cámara.

Pamela Díaz aparece luciendo un vestido rosado con encajes y unos lentes de sol; mientras que José Miguel Viñuela ocupa un pantalón gris y una camisa negra.

"Cuando éramos 0 km con la @pamefieradiaz en los estacionamientos de Mega que hoy son el estudio del 'Mucho Gusto'... Cómo pasan los años... Qué lindos recuerdos y qué felicidad siento por tu crecimiento Pame querida", escribió el exanimador de "Mekano" junto a la publicación que cuenta con más de 28 mil me gusta.

"Así como cero, cero", bromeó Giancarlo Petaccia en los comentarios, donde Pamela Díaz le insistió que era "cero" kilómetros.

Revisa la fotografía inédita de José Miguel Viñuela y Pamela Díaz en la época de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox