Redes

Pancho Saavedra contó que sufrió molesto impasse en plenas grabaciones de "Lugares que Hablan"

El rostro de Canal 13 tuvo que acudir de urgencia a una clínica dental para solucionar el percance.

Pancho Saavedra contó que sufrió un complicado percance con sus dientes cuando se encontraba de viaje para grabar "Lugares que Hablan". Fue tal el impasse, que tuvo que acudir de urgencia al dentista.

Todo se dio en el nuevo video que compartió Pamela Díaz en su canal de YouTube, donde habló con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y el animador en el backstage de "Socios de la Hamburguesa".

Cuando el actor, la "Fiera" y el comendiante se burlaban de la risa de Pancho Saavedra, Zabaleta le miró la sonrisa y dijo que estaba seguro que se había puesto "cuatro dientes más".

"No, espérate, no sabes lo que me pasó grabando 'Lugares que Hablan' el otro día... estaba comiéndome un Mentos, esos como masticables y que se me hayan salido las dos muelas en la grabación", reveló.

Pancho Saavedra detalló el divertido impasse que sufrió al grabar su programa

Tras revelar el problema que sufrió, el rostro de Canal 13 contó que tuvo que buscar a un dentista en la Región del Maule para que lo ayudara a solucionar el percance.

"En Linares tuve que buscar... quiero darle las gracias al dentista que me pegó los dientes. Muchas gracias a la Clínica Dental Linares", insistió Pancho Saavedra, mientras Pamela Díaz se quejaba, porque estaba haciendo publicidad en su video.

"¿Y cómo te pegaron los dientes?", le consultó la "Fiera" con curiosidad. "Me lo pegaron con un pegamento especial... tuve que hacer toda la secuencia con la mascarilla, pero sin el diente, porque se me podía caer en cualquier momento", explicó el animador, contando que esos molares eran "falsos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox