Redes

"Brillaste": El elogio de Julio César Rodríguez a Macarena Pizarro por su participación en el matinal de CHV

El conductor de televisión alabó el desempeño de su compañera de conducción que tendrá durante esta semana.

Julio César Rodríguez le dio la bienvenida a Macarena Pizarro en el matinal de "Contigo en la Mañana", quien está reemplazando momentáneamente a Monserrat Álvarez hasta la próxima semana.

En ese sentido, el animador de Chilevisión usó sus redes sociales para entregarle un pequeño mensaje de felicitaciones a la periodista, señalando lo bien que lo hizo en su debut en dicho espacio televisivo.

"Gracias Maca Pizarro por acompañarnos en 'Contigo en la Mañana' este día. Brillante. Tendremos una semana espectacular", escribió Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la participación de Macarena Pizarro estuvo marcada por una serie de bromas que le jugó a conductor de televisión, donde le sacó a relucir su pasado y que ya habían tenido un programa juntos.

Por último, destacar que Monserrat Álvarez se tomó dos semanas de vacaciones desde que concluyeron las Fiestas Patrias, por lo que, en definitiva, debería retornar a sus actividades en el medio de comunicación el lunes 4 de octubre.

Mira acá la publicación de Julio César Rodríguez hacia Macarena Pizarro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox