Televisión

“Nos abandonó, se puso famoso y se fue a otro canal”: Macarena Pizarro acusó a Julio César Rodríguez por dejar un proyecto que tenían juntos en TV

La periodista reprochó al animador por un programa en el que trabajaron hace 15 años, y que luego JC dejó para irse a otro lugar.

Macarena Pizarro se incorporó este lunes a la animación de "Contigo en la Mañana", para acompañar esta semana a Julio César Rodríguez, mientras Monserrat Álvarez sigue fuera de la pantalla disfrutando de sus días de vacaciones.

La periodista recibió una cálida bienvenida por parte del animador, quien partió la mañana entre risas con su compañera haciendo chistes en relación a la horas de trabajo que requiere el matinal de Chilevisión. 

Pero, en el mismo tono, Macarena Pizarro aprovechó la ocasión para exponer al animador del espacio y acusarlo por un antiguo proyecto que tuvieron en televisión, y que él luego dejó botado por irse a trabajar a otro canal. 

Macarena Pizarro encaró a Julio César Rodríguez en “Contigo en la Mañana”

Según explicó la periodista del noticiero central, hace varios años ella conducía un programa junto a Alejandro Guillier, y decidieron sumar a Julio César Rodríguez, que en ese tiempo era editor de La Nación domingo. 

"Les cuento algo, no es la primera vez que con Julito estamos en un matinal, fue como hace 15 años. Es más, ahora es el rey de los matinales pero en esa época no, estaba en el diario y al equipo se nos ocurrió que sería bueno que estuviera Julio con nosotros en la mañana", expuso la comunicadora.

"Es verdad, estuve un día", bromeó JC confirmando la información de la conductora. "Era súper buena la idea pero no funcionó", agregó entre risas.

Fue ahí cuando Macarena Pizarro delató una actitud que tuvo el rostro de Chilevisión, ya que según ella, los cambió por otro proyecto. "Oye di la verdad rosa. Nos abandonó, se puso famoso y se fue a otro canal", señaló.

"No, yo no soy de esa onda, no…" explicó Julio César Rodríguez para luego recordar que también coincidieron en un Festival de Viña. "Con Maca hemos tenido nuestras juntas en la televisión…Se pasó bien, duró poco, pero se pasó bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox