Redes

"Me cagué del put... miedo": Bruno Zaretti pasó susto tras someterse a examen del VIH

El influencer hizo un llamado a sus seguidores para aplicar medidas de prevención contra el virus.

Bruno Zaretti le contó a sus seguidores de redes sociales que vivió un susto de aquellos, luego que se tuviera que someter a un examen de VIH.

En sus historias de Instagram, el ex Axe Bahía contó que la semana pasada asistió al médico y le pidió una serie de exámenes, donde en uno de ellos figuraba dicho procedimiento.

"Al hacerme el examen me hacen firmar un consentimiento. Yo nunca había visto esta hue... lo encontré un poco invasivo, porque si el resultado salía positivo, todo el gobierno, la salud pública se iba a enterar de la situación", partió contando Bruno Zaretti.

"Quedé pensando en la hue... quedé un poco nervioso. No es un examen que uno se hace siempre y resulta que hoy, cuando fui a buscar el resultado, me dicen: 'Bruno, pase a la salita, el doctor necesita hablar contigo'. Conchat... yo pensé lo peor, no podía caminar de los nervios", relató el influencer.

Afortunadamente, el resultado dio negativo y Bruno Zaretti, agradecido, aún así expresó: "Me cagué del put... miedo". Tras contar su experiencia, el bailarín instó a sus seguidores a prevenir el VIH. 

Revisa la experiencia que tuvo Bruno Zaretti al realizarse el examen del VIH

Tags

Lo Último

Más de Tiempox