En 2018, la vida de Cecilia Bolocco sufrió un rotundo giro luego de que su hijo, Máximo Menem Bolocco, fue diagnosticado con cáncer en el sistema nervioso central, y posteriormente sometido a una intervención por un tumor cerebral.
Desde entonces y con la recuperación del joven que ahora tiene 17 años, la exreina de belleza transformó la enfermedad en su bandera de lucha, colaborando con varias fundaciones y proyectos relacionados al combate del cáncer.
Pero ahora Cecilia Bolocco dio un paso más allá y se embarcó en un nuevo proyecto con la Fundación Care, ya que se estrenó en redes sociales con la idea de ser un plataforma para compartir experiencias y canalizar ayuda.
"¡Estoy demasiado feliz y emocionada de abrir nuestra cuenta de @fundacioncare en Instagram! Te invito a sumarte porque queremos que esta cuenta la hagas propia, compartas tus testimonios y experiencia para que juntos seamos una potente VOZ y generemos los cambios que tanto necesitamos", celebró a través de su cuenta de Instagram.
De igual manera, en la cuenta oficial de la fundación, la ex Miss Universo comentó con entusiasmo que "estoy segura que juntos lograremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer. Con emoción iniciamos este camino que esperamos de corazón cambie la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer".