Redes

Montserrat Ballarín y Francisco "Chapu" Puelles mostraron el familiar fin de semana que tuvieron con su hijo Silvestre

La intérprete de teleseries compartió junto a su pareja un tierno momento durante el fin de semana, exhibiendo su rol como padres con Silvestre.

Muchas familias aprovecharon el fin de semana para poder disfrutar y compartir momentos de calidad, esto fue precisamente lo que hicieron Montserrat Ballarín y Francisco "Chapu" Puelles, junto a Silvestre, su hijo.

Así lo compartió la actriz de "#PobreNovio" a través de su cuenta de Instagram, destacando el tierno momento de su pareja junto a su primogénito, que precisamente esta grabó.

En el registro se puede evidenciar al exparticipante de "Calle 7" jugando con arena y teniendo entre sus piernas a su pequeño mientras ambos se divierten, todo esto mientras la intérprete comparte este momento.

Asimismo, cabe destacar que la pareja de actores no suele dejar muchos registro de su relación o su rol como padre. No obstante, esta ocasión fue la excepción para ambos.

En ese sentido, la actriz subió hace pocos días una imagen de cómo se preparaba para dormir cuando su hijo descansaba, expresando su rol de madre.

Mira acá el tierno fin de semana de Montserrat Ballarín y Francisco "Chapu" Puelles con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox