Redes

“La gente está preguntando si estás pololeando... ¿Con el mismo?”: Raquel Argandoña responde sobre su relación con Félix Ureta 

La panelista de “Bienvenidos” aclaró los rumores de una ruptura con el empresario. 

Hace unas semanas, Raquel Argandoña encendió las alarmas de una posible ruptura con su pareja, Félix Ureta. Sin embargo, con el paso de los días, aquellas dudas se fueron disipando gracias a los mismos comentarios de la "Quintrala", quien este miércoles transmitió en vivo y aclaró las cosas. 

"La gente está preguntando si estás pololeando", le comento el diseñador Eduardo González, con quien se fue nuevamente de viaje para sacar las mejores fotos desde el Valle de Colchagua.

"Sipo'", respondió la mujer.

"¿Con el mismo?", insistió su amigo.

"Sipo', con el mismo. Yo lo amo, me encanta", recalcó Raquel Argandoña sobre Félix Ureta, enviándole también un mensaje a sus seguidoras.

"Les voy a decir una cosa, se lo decía la otra vez a una amiga...A la edad nuestra, uno busca siempre una compañía para la vejez. No, usted debe buscar una compañía, alguien que la haga sentirse joven, esa es la receta, no para la vejez, un compañero que la haga sentirse joven y viva", sentenció.

Raquel Argandoña responde a la duda de sus seguidores sobre su relación con Félix Ureta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox