Redes

Las vacaciones de Julio César Rodríguez con su polola, Natu Paulina, y sus hijos

La cosmetóloga y los adolescentes compartieron registros en redes sociales.

Julio César Rodríguez se encuentra disfrutando de sus vacaciones. El animador se encuentra de vacaciones y así lo ha mostrado su polola, Natu Paulina, y también sus hijos, quienes lo acompañan en el viaje.

Fue la semana pasado cuando el animador de "Contigo en la mañana" anunció el inicio de su merecido descanso, anticipando que se ausentaría de sus roles en televisión y radio.

En horas del domingo, la cosmetóloga y pareja del periodista compartió con sus seguidores una historia mostrando un paseo. Mismo escenario tuvieron los registros de Joaquín y Julieta, hijos de Julio César Rodríguez. El joven conocido musicalmente como Nineteen Elevnn también mostró historias con su hermana.

El rostro televisivo no hizo aparición en los registros, dado que mantiene su relación con Natu Paulina con gran hermetismo, sin embargo eso no ha impedido que ella y sus hijos compartieran momentos juntos, como un baile con Nineteen Elevnn.

Pese a que en las historias etiquetan la ubicación de Punta Cana, la familia ha estado subiendo registros demostrando que se encuentran en Olmué, específicamente en Rosa Agustina.

Mira las historias de la polola de Julio César Rodríguez, Natu Paulina, y sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox