Redes

“Para mí son moderadas”: Roberto Cox responde a acusaciones de ruidos molestos de sus vecinos

El comunicador fue denunciado por sus vecinos en redes sociales por supuestos carretes hasta la madrugada y ruidos molestos.

Roberto Cox llegó hace un mes a vivir a un nuevo edificio en la comuna de Ñuñoa, sin embargo su relación con sus vecinos no ha sido la ideal. El periodista de Chilevisión Noticias enfrentó esta semana una funa en redes sociales, donde lo acusaron de ruidos molestos. 

"Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3 o 4 de la madrugada, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas a las que les costó mucho dormir. ¿Podrá tener conciencia de vivir en comunidad?", escribió  Nicolás Viaux en Twitter exponiendo al animador.

Frente a eso, Roberto Cox usó su derecho a réplica y explicó su versión, asegurando que no existen dichas fiestas o carretes hasta la madrugada. "Lo de los carretes todos los días es completamente falso. Me tengo que levantar todos los días a las 05:00 de la mañana, así que difícilmente podría hacerlo", expuso en LUN.

El mea culpa de Roberto Cox tras reclamos de sus vecinos

Según detalló, el rostro de Chilevisión, él no es asiduo a fiestas nocturnas, de hecho "desde que llegué (al edificio) he hecho dos carretes. La inauguración después de la mudanza, el Año Nuevo en el que pasamos la medianoche y después nos fuimos para no molestar a los vecinos".

De igual manera, se puso en el lugar de sus vecinos y explicó que sus reuniones "para mí son moderadas, pero eso siempre es subjetivo. Estamos alrededor de una mesa, hacemos un asado; pero claro, para un padre con dos hijos que tiene que hacer dormir, no deben serlo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox