Redes

"Probablemente es uno de los más grandes logros que he tenido en mi vida": Belén Soto tuvo su primera charla TED como expositora y compartió parte de esta

La exactriz de "Papi Ricky" mostró algunos fragmentos registrados por sus fanáticos.

Belén Soto cumplió uno de sus sueños y metas, y participó de su primera charla TED como expositora.. La actriz expresó su felicidad al cumplir este objetivo compartiendo fragmentos de lo que fue este momento en su vida.

"¡Acabo de terminar mi primera charla TEDx, y no saben cómo me siento! Probablemente es uno de los más grandes logros que he tenido en mi vida. Hacer este desafío y sueño realidad", escribió la otrora actriz de "Papi Ricky".

"¡Gracias! ¡Mi corazón está contento! ¡Vamos por más! ¡Espero tener pronto el video para poder compartirla con ustedes!", señaló en su cuenta de Instagram.

En la misma red social, compartió algunos fragmentos que grabaron fanáticos de Belén Soto con la temática "¿Estás haciendo lo que realmente te apasiona? Crea tus oportunidades", en la que expuso cómo ha sido su experiencia como una empresaria e influencer independiente.

Revisa las publicaciones de Belén Soto y su charla TED

Tags

Lo Último

Más de Tiempox