Redes

Con Margot Kahl, Germán Valenzuela y Bárbara Rebolledo: Ex miembro del “Buenos días a todos” se reunieron en carrete de siete horas

Los otrora participantes del matinal de TVN llevan más de dos décadas de amistad manteniendo la tradición de reunirse periódicamente.

Todos los años, como ha sido la tradición por más de dos décadas, Margot Kahl, Germán Valenzuela, Bárbara Rebolledo y compañía, acostumbra a reunirse con parte del ex equipo de "Buenos días a todos" y el extinto "Pase lo que pase". 

Este años no fue la excepción y los ya mencionados compartieron de una velada junto al director Daniel Sagües, el chef Carlo Von Mühlenbrock, el diseñador Sergio Arias y la maquilladora Olga Curiche, en la casa de la ex animadora de "Pasiones" y actual Convencional Constituyente.

"Bárbara había preparado paella y ahí comimos, nos reímos, pelamos, nos ponemos al día. Cantamos Karaoke y hasta bailamos", declaró el ex notero del matinal de TVN en conversación con LUN sobre el evento que comenzó a las 20 horas y se extendió hasta las 3 de la mañana.

En cuanto a cómo mantienen la amistad a los largo de los años y con varios ya fuera de la televisión, Germán Valenzuela detalló que "llevamos juntos mas de 20 años. Es el mismo grupo de antaño. Dicen que la tele es de pocos amigos, pero este grupo nunca fue así", expresó.

Revisa la junta de los ex miembros del "Buenos días a todos" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox