Han pasado 24 horas desde que la expareja de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, se desdijo de todas sus denuncias, lo que ha provocado un remezón mediático. En medio de esto, el abogado del "Potro" aclaró los efectos que esta denuncia tuvo en su representado.
"Se generó una situación mediática que responsabilizó a mi representado, y que lo condenó sin que exista prueba alguna que diga que estos hechos ocurrieron", señaló Mario Jorquera en conversación con Las Últimas Noticias.
Además, señaló que de ser necesario se podría citar a Cecilia Gutiérrez a declarar, ya que mencionó tener pruebas entregadas por la expareja de su representado: "Es parte de la investigación. Si esta continúa es que demostrará que mi representado no tiene responsabilidad en los hechos que ni siquiera son aislados, son inexistentes".
"Lamentablemente desde la perspectiva mediática es culpable", agrega sobre la opinión que se generó sobre Iván Cabrera gracias a estas denuncias.
Además, aclara que cuando se supo de estas declaraciones, el bailarín realizó una autodenuncia, que básicamente es informar que "se le acusa de tales hechos, entregando su versión. Esta queda a disposición de la Fiscalía para probarla"
"Desconocíamos que esta niña se iba a retractar de los hechos", cerró el abogado del exparticipante de "El Discípulo del Chef".
El mensaje de Iván Cabrera tras los dichos de Antonella Muñoz
"Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más", comenzó Iván Cabrera en un mensaje publicado en Instagram.
Luego, detalló que estos "fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero, ¿saben? Aún así no tengo odio ni rencor. Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias".
Finalmente, Iván Cabrera destacó que "estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos, los que son de verdad, los que nunca te dan la espalda, los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad".