Redes

"Dije cosas que no fueron reales": Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, se arrepiente y declara que mintió en su denuncia contra el bailarín

En un extenso registro, señaló que todo lo que contó era falso.

Un vuelco inesperado tuvo el caso de Iván Cabrera, luego que su expareja, Antonella Muñoz lo acusara de maltrato y abusos Y es que la mujer salió a desdecirse de sus denuncias.

"Tengo todo anotado acá. Me hago responsable de todo lo que tengo escrito acá, que lo hice yo. Quería ofrecerle disculpas públicas a Iván Cabrera, mi expareja, por el daño ocasionado, a su familia, a él, y a sus hijos, por dañar su honra", comenzó la mujer en un extenso video en su cuenta de Instagram.

Allí explica que las acusaciones se debieron a que "llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas, tuve un colapso y un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía a gritos ayuda, y en navidad exploté. Fue ahí cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez".

"Me encontraba mal psicológicamente, dije cosas que no fueron reales. Jamás me violó, y esto lo recalco. Nunca me obligó a consumir drogas, porque soy una persona adulta con poder de decisión", agregó.

Antonella Muñoz y sus disculpas públicas a Iván Cabrera

La expareja del bailarín señaló que “Iván nunca me obligó a estar con otras personas, asumo todo lo que dije. Teníamos una relación abierta, no funcionó por motivos que no profundizaré porque la farándula chilena busca hacer daño y dañarme a mí, a mi familia, a él”.

"Quiero obtener el perdón de mi familia cercana, la que vive en Argentina, que por el estrés de haber consumido tantos excesos de drogas, terminé dañando a mis hermanos, a mis amigos, a mi madre", agregó.

Finalmente, señaló que "lamentablemente me asesoré con las personas que no debía… pero gracias a todos por el apoyo".

Cabe recordar que tras las acusaciones contra Iván Cabrera, su pareja Gala Caldirola terminó la relación al ser apuntada como protagonista de supuestos videos íntimos que el bailarín le habría enviado a su expareja, y Canal 13 suspendió su participación de "Aquí Se Baila".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox