Televisión

No va: Canal 13 decidió suspender a Iván Cabrera de "Aquí Se Baila" tras acusaciones de maltrato y violación

El bailarín iba a ser parte de este nuevo programa, pero las declaraciones de Antonella Muñoz cambiaron el curso de las cosas.

Las acusaciones en contra de Iván Cabrera han generado un terremoto en Canal 13, llevando finalmente a decidirse a congelar su participación en el programa "Aquí Se Baila", que se estrena el próximo 10 de enero.

Así lo señalaron desde la exseñal católica a TiempoX.

"A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa 'Aquí se baila... talento sobre la fama'  ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos", comentaron a este medio mediante un comunicado.

Cabe señalar que esta decisión de Canal 13 y "Aquí se baila" se tomó a horas que una entrevista a la expareja del "Potro" denunciara malos tratos de su parte y que incluso involucró difusión de videos íntimos de su actual acompañante, Gala Caldirola.

Expareja de Iván Cabrera y su petición a Canal 13

Durante la mañana, y antes que Canal 13 diera su decisión, Antonella Muñoz había pedido que Iván Cabrera no fuera parte de su nuevo programa de baile.

"Gracias por el apoyo, yo lo único que pido es que por favor no le den el programa de TV, yo no voy a hacer ninguna demanda, yo solo quiero que pague por lo que me hizo a mí", partió comentando la mujer en Instagram, agregando que "personas como tú no merecen estar en la TV chilena".

"Lo único que pido es que no metan a Iván Cabrera en el programa, porque es un cerdo y quiero que él tenga un trabajo como la gente de esfuerzo", agregó Antonella Muñoz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox