Redes

Lisandra Silva, Valeria Ortega y Nicole Putz modelaron: Diana Bolocco lanzó su propia colección de ropa deportiva

La conductora de "Mucho gusto" incursionó en el mundo de la ropa creando su propia colección de ropa deportiva

La tarde del lunes Diana Bolocco concretó un esperado proyecto personal. En conjunto con la tienda de retail de la que es rostro, la animadora anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva junto a una serie de rostros del espectáculo nacional.

La hermana de Cecilia Bolocco realizó un evento para presentar lo que sería su nueva colección de moda, donde hizo una clase de pilates en la que participaron modelos, actrices e influencer como Li Fridman, Nataly Chilet, Valeria Ortega, Nicole Putz, Mafe Bertero y Lisandra Silva.

"Con mucha emoción les presento mi nueva colección de ropa deportiva para Ripley. Hace muchos años uso ropa deportiva y me encanta, así que quise compartir con ustedes todo lo que me gusta en ropa de este tipo", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Según detalló Diana Bolocco su ropa es para cualquier ocasión y apunta a la inclusividad y es ideal para cualquier tipo de actividad física. "Me preocupé de cada detalle y de que la ropa fuera muy versátil. Es para cualquier deporte que practiques y también para la calle. Hasta pensé que los petos se puedan usar para la disco. Ojalá les guste", dijo para finalizar la presentadora de televisión.

Mira el lanzamiento de la ropa deportiva de Diana Bolocco:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox