Redes

"¿Rulo, dónde estás?": Las reacciones que dejó la rutina de "Fusión Humor" en el Festival de Las Condes 2022

El grupo humorístico se presentó por más de una hora en el show de la comuna capitalina donde dejó diversas sensaciones entre el público twittero.

"Fusión Humor" se presentó como el número humorístico de la primera noche de el Festival de Las Condes 2022, donde contó con el debut en los grandes escenarios de "Microbio" Maluenda, la  nueva incorporación tras la partida de "Rulo" hace más de año.

No obstante, las redes sociales no dejaron pasar la falta de Julio Caneo y tuvieron opiniones divididas sobre esta "nueva" composición del grupo humorístico, quienes estuvieron cerca de una hora sobre el escenario de la comuna del sector oriente de la capital.

A raíz de esto, los usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag con el nombre de "Fusión Humor" y no dudaron en comentar la rutina que, en muchos casos, pedían la vuelta de "Rulo" y no fue del todo aprobada por parte del respetable.

Cabe destacar que "Microbio" Maluenda fue presentado por primera vez en televisión en la Teletón 2021, en juna rutina en la madrugada del sábado de las 27 horas de amor. Además, el joven pertenece a la destacada familia circense.

Mira acá las reacciones que generó la presentación de Fusión Humor en El Festival de Las Condes 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox