Redes

Vale Ortega festejó el primer cumpleaños de su hijo, Oliver, y recordó el caótico parto que tuvo

La periodista compartió una serie de registros en sus redes sociales, mostrando la decoración de la fiesta de su bebé.

Vale Ortega festejó con una íntima reunión el primer cumpleaños de su pequeño hijo Oliver. La comunicadora destacó lo mucho que ha crecido su retoño y recordó el acontecido parto que tuvo el pasado 23 de enero.

En su cuenta de Instagram, la periodista mostró en sus historias de Instagram cómo decoró su departamento con globos azules y celestes y con las letras del nombre de su hijo. Además de ello, dispuso de varios pasteles para que disfrutaran sus invitados.

"Hace un año yo teniendo contracciones y juraba que eran falsas", escribió Vale Ortega junto a una postal del recuerdo de cuando dio a luz a su bebé, y luego mostró cómo luce ahora Oliver.

Cabe destacar que la exReina del Festival de Viña tuvo un caótico parto, pues en la noche en que nació su bebé se sintió un fuerte movimiento telúrico, el cual tuvo epicentro a más de 200 kilómetros de la base Freí en La Antártica

"¡Este niño se viene con todo! Trajo hasta temblor. Perdón, no quería molestarlos con mis contracciones", escribió Vale Ortega en aquella ocasión.

Revisa la celebración de cumpleaños del pequeño Oliver, hijo de Vale Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox