Redes

“Primer lugar al que fui cuando le saqué el auto a mi mamá”: Julio César Rodríguez reveló anécdota de su juventud en medio de sus vacaciones en Concepción

El animador dio un paseo junto a su hija en la desembocadura del río Biobío, donde recordó un episodio de su adolescencia.

Julio César Rodríguez sigue disfrutando las bondades de la Región del Biobío, lugar al que llegó en compañía de su polola, Natu Paulina, y sus dos hijos más pequeños, Julieta y Joaquín, luego de unos días en Olmué y La Serena.

El animador de Chilevisión visitó su lugar de origen, donde aprovechó de compartir tiempo de calidad con su madre y recorrer algunos puntos turísticos cercanos a Concepción y Hualpén, ciudad de donde es oriundo. 

Fue precisamente cerca de su hogar natal que Julio César Rodríguez vivió un emocionante momento al llevar a su hija Julieta a conocer la desembocadura del río Biobío, donde recordó una especial anécdota de su juventud.

"Después de muchos años he vuelto a la desembocadura del río Biobío. Un lugar mágico donde el río se funde en el mar. La cara de sorpresa y alegría de July nos iluminan este paseo. Realmente la sorprendió el lugar… es diferente", expuso en su cuenta de Instagram.

Ahí repasó un recuerdo de su época de adolescencia en la que sostuvo que "fue al primer lugar que fui cuando le saqué el auto a mi mamá sin permiso. Parecía que había ido de Santiago a Viña. Ahora leí el letrero de Hualpén a la desembocadura a solo 7 kilómetros jajaja".

Revisa aquí la anécdota de Julio César Rodríguez en medio de sus vacaciones 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox