
Janet Jackson reveló los difíciles momentos que vivió en su infancia cuando su fallecido hermano, Michael Jackson, le profirió ofensivos apodos debido a su peso.
La artista norteamericana de 55 años, quien siempre ha tenido problemas para controlar sus peso, comentó sobre la crueldad y los problemas que le trajo este trato del "Rey del Pop" en el marco de "Janet", su nuevo documental.
En el docuserie de cuatro horas, que fue grabada en el transcurso de cinco años, Janet explicó sobre los tratos que tenía la estrella mundial de la música con ella, lo que provocó un gran problema de autoestima en esta.
"Hubo momentos en que Mike (Michael Jackson) se burlaba de mí y me ponía apodos: 'Cerda, caballo, cerdo de matadero, vaca", indicó la hermana menor del clan Jackson según el Daily Mail.
"Ambos nos reímos de eso también, pero había un lugar en mi interior en que dolía. Cuando tienes a alguien que te dice que eres muy 'grande', te afecta", reparó Janet Jackson.
Esta declaración se da en el documental "Janet", que será estrenada en A&E y Lifetime el 28 de enero, fecha que coincide con el 40mo aniversario del primer álbum de estudio de la cantante estadounidense.
Además, Janet Jackson explicará sus problemas alimenticios, su relación con el controvertido padre de los Jackson, y una acusación en su contra por abuso que afectó su carrera profesional.





