Redes

"A seguir creyendo en los sueños": Álvaro Ballero y su esposa, Ludmila Ksenofontova, celebraron la compra de su primer departamento

El ex "Protagonista de la Fama" no ocultó su felicidad por el importante logro en su vida.

La felicidad de Álvaro Ballero. Durante la noche del sábado, el ex "Protagonista de la Fama" anunció que compró su primer departamento, el cual transformará en un hogar junto a sus hijos y su pareja, Ludmila Ksenofontova.

El hermano de Carla Ballero compartió un breve video de su nueva vivienda, relatando que es "mucho más grande" que el domicilio donde vivieron por varios años.

"Hoy celebramos el doble: cumpleaños de mi mujer Ludmila Ksenofontova, y nuestro primer hogar. Sí, un departamento, mucho más grande, pero lo más importante: con el mismo corazón de siempre, que es enorme", escribió Álvaro Ballero en la descripción de la fotografía.

Al mismo tiempo, el gerente de Trece Lab tuvo románticas palabras para su compañera de vida: "Gracias a esta increíble mujer que me ha permitido salir de las más profundas tinieblas. A seguir creyendo en los sueños, todos se cumplen. Gracias por ser nuestra líder".

"Que sean felices en su nueva casita"; "lo mejor para ustedes"; "qué hermosa bendición", fueron algunos de los comentarios que recibió Álvaro Ballero por el importante logro.

Mira acá el importante logro de Álvaro Ballero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox