El imitador de José Feliciano en "Yo Soy Chile", Sebastián Landa, finalmente triunfó con su interpretación del cantante puertorriqueño en el espacio de talento homólogo de Perú durante la jornada de este sábado.
El artista, que se hizo conocido por quedar en tercer lugar en la tercera temporada del estelar de Chilevisión animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, fue a probar suerte al país vecino donde destacó por sobre todos los otros participantes y se catalogó como el mejor imitador.
"Gracias a ustedes gané. Los quiero mucho y gracias por tanto. Gracias a todos", recalcó Sebastián Landa en sus redes sociales a pocas horas de coronarse como el ganador de "Yo Soy, Grandes Batallas Internacional", programa del formato de "Yo Soy Perú".
No obstante, este no fue el único que mostró su alegría con el triunfo de José Feliciano (Sebastián Landa), ya que otros exparticipantes de "Yo Soy Chile" también expresaron su satisfacción.
Barry White, Steve Perry y Luis Miguel (Fernando Carrillo, Nico Cid y Ricky Santos, respectivamente) fueron los primeros en escribir y felicitar a José Feliciano.
"Aguante grillo. Te lo mereces, hermano", "Felicidades. Totalmente merecido, mi 'wacho'" y "Felicidades José Feliciano", fueron los mensajes de sus excompañeros.
Mira acá los saludos de los eximitadores de "Yo Soy Chile" a José Feliciano por su triunfo en "Yo Soy Perú"

