En Instagram

"17 años de amor": Stefan Kramer dedica especial saludo a Paloma Soto en su aniversario de matrimonio

El comediante también se tomó unos momentos para saludar al menor de sus hijos que cumple 5 años.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:27

La tarde de este sábado, Stefan Kramer se tomó unos minutos para dedicar un mensaje a su esposa, la cantante Paloma Soto, con quien está celebrando 17 años de matrimonio. 

Para esto, el triunfador del Festival de Viña del Mar, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió dos tiernas imágenes con sus más de 935 mil seguidores. 

La primera de las postales corresponde a una divertida ilustración que muestra a Stefan Kramer y a Paloma Soto, disfrutando animadamente de un juego de mesa. 

En tanto, la segunda imagen contenida en la publicación corresponde a una fotografía del menor de los hijos del matrimonio, Bruno, quien en esta jornada celebra sus cinco años de edad. 

Stefan Kramer acompañó la publicación con el mensaje: "Hoy celebramos. Con mi @palomamusica 17 años de amor y el cumpleaños número 5 de nuestro brunito! Agradecidos de la vida". 

En pocas horas la publicación recibió más de 5 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, donde destacan los mensajes de Javiera Contador, Chiqui Aguayo y Rodrigo Sepúlveda, entre otros. 

Mira acá la publicación de Stefan Kramer