Redes

Con un beso: Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan de especial panorama juntos

La pareja comenzó su relación en mayo del año pasado.

Marité Matus y Camilo Huerta llevan más de un año de relación y cada vez, muestran más sus panoramas juntos. Esta vez, la pareja asistió junta al cumpleaños de una amiga de la madre de tres hijos.

En un corto video de sus historias de Instagram, la influencer compartió un registro con el ex participante de "El discípulo del chef", en el que le hizo creer a él, junto a sus amigas, que estaba tomando una foto cuando en realidad era un video.

Tras las risas que ocasionó el suceso, y con el tema "6 A.M" de J Balvin de fondo, Camilo Huerta se acercó a Marité Matus y le dio un tierno beso en su cara.

La mala relación de Marité Matus con la familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal y Marité Matus estuvieron casados por 10 años y tras su separación en el 2019, han surgido diferentes polémicas.

Una de las más recientes, es la que ocurrió cuando por Instagram le preguntaron a a la influencer si es que la familia del futbolista veía a los tres hijos que tuvo con ella, ya que parecía que ellos solo estaban para la "foto".

"Simplemente no tienen interés de verlos y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer", respondió Marité Matus ante la interrogante.

Además, también se le consultó por su opinión ante la supuesta ausencia de Arturo Vidal en la crianza de sus hijos.

"Gracias a Dios ya no siento rabia ni pena porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices", explicó la influencer al respecto

"La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar", finalizó

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#RELAJA2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

"Vamos otra vez": Ivette Vergara disfrutó emocionante partido de volleybal de Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox