Redes

Está en la UCI: Gabriel Prieto se encuentra hospitalizado de gravedad por falla multisistémica

Juan Pablo Sáez confirmó la noticia, pidiéndole a las personas que recen por el intérprete de "Hasta encontrarte" para su pronta recuperación.

Este 1 de octubre se dio a conocer el delicado estado de salud que enfrenta el reconocido actor Gabriel Prieto, quien se encuentra hospitalizado de gravedad en el hospital Luis Tisné por una falla multisistémica. 

Radio Bío Bío se comunicó con Juan Pablo Sáez, quien detalló la situación de su colega, el cual fue internado tras sufrir una infección derivada del Covid-19 que se agravó por la diabetes que padece.

"Quiero que la gente pueda rezar, concentrarse, hacer una plegaria al cielo. Que puedan enviar toda su energía para nuestro amigo que está en la UCI", pidió el intérprete para la pronta recuperación de Gabriel Prieto.

Asimismo, Juan Pablo Sáez explicó que el actor de "Hasta encontrarte" "tiene comprometido el hígado y parte del sistema cardíaco".

"La preexistencia de la diabetes más el COVID, que lo agarró ahora, lo tiene complicado", agregó el docente.

Gabriel Prieto se encuentra hospitalizado de gravedad por falla multisistémica

"Estamos todos con la confianza de que Gabriel se va a recuperar, aunque no es menos cierto que su situación es delicada", agregó el artista sobre Gabriel Prieto.

Por su parte, Magdalena Max-Neef, cercana amiga de Prieto, le comentó a ADN Radio que el artista se encuentra sedado e intubado.

"Estamos muy tristes y súper golpeados por la noticia... No es muy auspicioso el panorama", señaló la actriz, agregando que el actor contaba con su esquema completo de vacunación y días previos a su hospitalización le había comentado que el virus "le había agarrado fuerte". 

Recordemos que Prieto cuenta con una gran trayectoria, tanto en teatro como en teleseries nacionales. Actualmente interpreta a Anselmo, el padre de Lautaro (Daniel Alcaíno) en "Hasta Encontrarte", la teleserie de Mega.

Revisa acá las redes sociales de Gabriel Prieto

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox