Redes

Hasta Lucho Jara estuvo presente: Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y más disfrutaron de gran carrete en Miami

Los famosos fueron a la casa de Felipe Viel, quien organizó una fiesta para festejar el cumpleaños de su esposa, Paula Caballero.

Lejos quedaron los rumores de la mala onda que supuestamente tenía Lucho Jara con los chilenos que viven en Miami, como Marcela Vacarezza, María Alberó, Douglas, Rafael Araneda, Iván Zamorano y más. 

Y es que los famosos radicados en Estados Unidos realizaron una gran celebración, donde tomaron, comieron, bailaron y hasta jugaron al limbo.

El anfitrión de la noche fue Felipe Viel, quien celebró el cumpleaños de su esposa, Paula Caballero, con todo, y en la gran casa donde viven con sus hijos.

La periodista Carolina Avaria compartió varios registros de la celebración en sus historias de Instagram, donde se ve a Lucho Jara cantando sus principales hits. Además, el cantante entonó algunos temas con Iván Zamorano.

En otras imágenes, se ve a Marcela Vacarezza y a Rafael Araneda impresionando a los presentes con sus habilidades para jugar al limbo. 

Hay que destacar que en la celebración, además de los rostros mencionados, estuvieron María Alberó, Ana Sol Romero, Douglas y Silvana Hasbún, esposa de Lucho Jara.

"Gracias a todos", le dijo Felipe Viel a sus invitados.

Lucho Jara negó tener mala relación con los chilenos en Miami

Hace unos meses, Raquel Argandoña había asegurado que los chilenos residentes en Miami no tenían muy buena onda con el artista, quien no dudó en desmentir las aseveraciones en conversación con TiempoX.

"Parece que fuera una broma", indicó Lucho Jara, agregando que le parecía esto, porque "de verdad, yo adoro al Rafa (Araneda) y a Douglas. Respeto mucho a (Iván) Zamorano y a (Giancarlo) Petaccia".

En ese sentido, el intérprete nacional continuó detallando lo que sería su comunión social con la cofradía de compatriotas en tierras norteamericanas liderada por Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia, Douglas, Ana Sol Romero, Iván Zamorano, María Alberó.

"No me hago cargo de una cosa que no sé de dónde salió. Yo les tengo muchísimo cariño a ellos. Vivo muy lejos de uno o de otro, pero me parece que eso es todo", agregó Lucho Jara.

Finalmente, el cantante chileno concluyó su apreciación sobre esta polémica halagando a sus compatriotas en Miami al asegurar que "yo le tengo mucho cariño a todo el mundo la verdad. Son muy cariñosos conmigo y muy respetuosos también".

Mira acá las imágenes del gran carrete de los chilenos que viven en Miami

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox