Redes

Vivió con sus suegros y subió 10 kilos: Natalia Rodríguez, "Arenita", confiesa las dificultades que enfrentó al migrar a Dinamarca

La joven no tuvo un buen comienzo en el país nórdico.

Natalia Rodríguez, conocida también como "Arenita",  fue parte del primer episodio de la nueva temporada del podcast "El amor de mi visa", en donde discutió sobre diferentes temas como su migración a Dinamarca y los diferentes desafíos que ha enfrentado al mudarse al país nórdico.

Durante la conversación, la ex figura televisiva mencionó que cuando llegó a Dinamarca con su esposo, Jens Bach, ambos vivieron con los padres de él durante los primeros dos meses mientras ellos se encargaban del papeleo.

"En un comienzo fue como súper duro para mí, porque sentí que me dio como depresión", indicó en el podcast la ex integrante de "Yingo" y agregó: "No la pasé tan bien el primer año".

Ante la pregunta de una de las conductoras que señalaba si en algún momento se arrepintió de dejar su vida en ChileNatalia Rodríguez se sinceró.

"Sí, muchas veces como que me dio el odio, yo decía: 'No, me voy a devolver, me voy a comprar pasajes'. Estaba desesperada", comentó "Arenita" en "El amor de mi visa".

"Estaba súper vulnerable (...) Subí 10 kilos también porque no sabía qué comer acá", agregó.

Además, señaló: "Es súper difícil perder la identidad de quién eres, no poder expresarte en tu idioma, perder el estatus social, tu trabajo, familia es como nada, es como que eres nadie".

La historia de amor de Natalia Rodríguez, "Arenita", con Jens Bach

En el mismo podcast, Natalia Rodríguez se refirió a cómo conoció a su marido, Jens Bach, a través de Tinder.

"Yo nunca me había hecho un perfil en la aplicación porque tenía miedo que los hue.. dijeran como 'oye, esta mina, la Arenita, está como ahí' y me comenzarán más a agarrar para el leseo, que en verdad agarrarme en serio", explicó la joven.

"Entonces, salí como de toda esa duda que tenía de hacerme un perfil, me lo creé y puse en mi perfil: 'Soltera, mujer independiente, no quiero conocer chilenos, no pierdas tu tiempo'", finalizó Natalia Rodríguez.

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#RELAJA2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

"Vamos otra vez": Ivette Vergara disfrutó emocionante partido de volleybal de Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox