Redes

"Mi familia no lo está pasando bien": Las fuertes declaraciones de Gissella Gallardo desmintiendo estar en una relación

La ex mujer de Mauricio Pinilla hizo una larga declaración en sus redes sociales.

Gissella Gallardo se descargó con todo e hizo una larga y fuerte declaración en sus redes sociales. La exesposa de Mauricio Pinilla desmintió estar en una relación y pidió respeto por su familia en su cuenta de Instagram, alegando que habrían lanzado información sin comprobarla con ella.

"El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta 'el nuevo romance de Gissella'. Como es sabido, mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo y para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información", partió diciendo Gissella.

"Estoy sola, solo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo a mi padre. No tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capítulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire. Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar", agregó.

"Él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres, por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años. Mi prioridad son y serán siempre mis hijos, no tengo mente para otra cosa ahora y por un buen tiempo quiero estar sola", añadió.

Luego, la influencer aseguró que la persona que lanzó la información en el programa no la llamó para chequearlo y se habría enterado por un amigo que el programa hablaría igualmente del tema. Finalmente no salió al aire, pero una periodista habría detallado la información en su Instagram.

"Vi que finalmente el capítulo no salió al aire, pero vi en Instagram que una panelista subió una foto de ese día con el detalle. Hoy una amiga me llamó para avisarme que este panelista estaba con la misma ropa en el capítulo de hoy, por lo cual me decidí a desmentir a este programa. Solo pido respeto por mi familia y este delicado momento que estamos pasando", finalizó.

Revisa acá la declaración de Gissella Gallardo desmintiendo estar en una relación:

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox