Redes

Con temática pirata y con la presencia de María Alberó: Así fue el cumpleaños de Benicio, el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

La celebración tuvo lugar en Punta Cana, zona de República Dominicana donde la argentina está disfrutando de unas breves vacaciones.

Pampita Ardohain celebró con todo el cumpleaños de Benicio, uno de sus hijos con Benjamín Vicuña. La actriz argentina exhibió algunos detalles de la fiesta a la que asistió María Alberó, madrina del menor y esposa de Iván Zamorano, y la que tuvo lugar en Punta Cana.

"¡Benicio, bonito de mi corazón! Ocho años Chiquito alegre y amado", partió relatando la comunicadora trasandina en sus redes sociales.

Además, Pampita Ardohain destacó las principales virtudes del cumpleañero. "Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. Feliz día hoy y siempre, hijito. Te amamos con toda el alma", redactó.

Con respecto a la celebración, la fiesta que disfrutó el pequeño Benicio con sus amigos y su familia tuvo una temática pirata, junto con los barcos y otros accesorios que caracterizan a los navegantes del mar.

Cabe recordar que Ana Carolina, verdadero nombre de la artista, tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña: Benicio, Beltrán, Bautista y la difunta Blanca, quien falleció el pasado 8 de septiembre de 2012 a la prematura edad de seis años.

El tierno saludo de Benjamín Vicuña a Benicio por su cumpleaños

Benjamín Vicuña tampoco quiso estar ausente en este día tan especial para su hijo, Benicio. En sus redes sociales, el protagonista de "Demente" escribió un tierno saludo para su retoño.Opens in new window ]

"Benicio, el truhan de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida", escribió.

Acá la tierna dedicatoria de Pampita Ardohain a su hijo, Benicio, por su cumpleaños número ocho

Te puede interesar: Yazmín Vásquez habla de su especial encuentro con Felipe Camiroaga en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox