Redes

Nacho Gutiérrez vivió un especial reencuentro con María Luisa Godoy y conoció al quinto hijo de la animadora

El ex "SQP" y "Buenos días a todos" compartió detalles de la reunión.

Nacho Gutiérrez y María Luisa Godoy se reencontraron después de mucho tiempo. Los comunicadores y excompañeros de "Buenos días a todos" vivieron un especial tarde para recordar distintas anécdotas de su época en televisión.

El ex "SQP" fue el encargado de evidenciar la reunión que concretaron, en la que aprovechó de conocer al quinto hijo de la animadora del Festival de Viña 2023, el pequeño Domingo.

"Nada mejor que abrazar y reírnos con mi gran amiga, María Luisa Godoy", escribió el periodista en sus redes sociales, añadiendo un pequeño video de ambos.

Tras conocer al pequeño Domingo, Nacho Gutiérrez sólo llenó de halagos al menor y a su amiga de toda la vida. "Su Domingo está gigante y la familia es puro amor. Te quiero. Me encanta verte feliz", cerró.

Así es la exigente rutina de ejercicios que sigue Nacho Gutiérrez

Al igual que a muchos, la pandemia y el encierro afectó a Nacho Gutiérrez con consecuencias que repercutieron en su peso. El comunicador llegó a pesar 10 kilos más, por lo que decidió hacer un alto y retomar la vida sana con una exigente rutina. 

Desde el año pasado que el ex "Buenos días a todos" comenzó un arduo trabajo, del que dejó registro en sus redes sociales compartiendo diferentes videos de sus clases de yoga.

Mira acá el especial encuentro de Nacho Gutiérrez y María Luisa Godoy

Te puede interesar: Yazmín Vásquez entrega inéditos detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox