Redes

Pesas, yoga y pádel: Así es la exigente rutina de ejercicios que sigue Nacho Gutiérrez

El comunicador lleva varios meses de arduo entrenamiento y se dedica casi toda la semana al deporte.

Al igual que a muchos, la pandemia y el encierro afectó a Nacho Gutiérrez con consecuencias que repercutieron en su peso. El comunicador llegó a pesar 10 kilos más, por lo que decidió hacer un alto y retomar la vida sana con una exigente rutina.

Desde el año pasado que el ex “Buenos días a todos” comenzó un arduo trabajo, del que dejó registro en sus redes sociales compartiendo diferentes videos de sus clases de yoga.

Pero durante los últimos meses el periodista intensificó su trabajo físico de la mano de Francisco Fuentes, su personal trainer, y ahora está enfocado en el deporte casi todos los días de la semana.

"Estoy entrenando mucho más que antes y levantando pesas más grandes. En la pandemia llegué a pesar 88 kilos, bajé esos 10 kilos de más y empecé a entrenar de forma más consciente", explicó en conversación con LUN.

Entre los detalles de su nueva rutina, comentó que "en el gym entreno fuerte con pesas, de lunes a viernes. Hago tres veces a la semana pádel. Y además, todos los días hago Bikram. Entonces he crecido en masa muscular pero sin perder elasticidad".

“En total estoy haciendo tres horas diarias de actividad física fuerte. Me siento el descueve: liviano, levanto harto peso, estoy corriendo rápido y la ropa me queda mucho mejor. No quiero volver atrás”, aseguró.

La rutina de yoga de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox