Redes

"Me abrazaron los cuatro llorando": Gonzalo Ramírez detalla el violento asalto que presenció su familia en centro comercial de Colina

La esposa del periodista se encontraba en el lugar, junto a sus hijos de 12, 10 y 3 años, junto a quienes se refugió en el estacionamiento subterráneo de un supermercado.

La tarde del sábado, el periodista de Mega, Gonzalo Ramírez, sorprendió a sus seguidores de Twitter, al relatar que su esposa, Paloma Armijo, había sido testigo de un violento asalto perpetrado por personas armadas y disfrazadas, que afectó a una tienda de telefonía en un centro comercial de la comuna de Colina, en la región Metropolitana.

Así, en palabras del comunicador, al menos cuatro personas armadas hicieron ingreso al Mall Piedra Roja, de los cuales uno de ellos utilizaba pasamontañas y los otros tres llevaban máscara de payasos y asaltaron una tienda de telefonía móvil.

Según relató el lector de noticias, tras tomar conocimiento del hecho fue hasta el lugar a buscar a su familia y señaló que "todos están bien, pero muy asustados" tras presenciar el hecho.

Gonzalo Ramírez entrega detalles del violento asalto

Pasadas unas horas del violento asalto, Gonzalo Ramírez conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde entregó más detalles del hecho que causó gran conmoción en el recinto comercial, ya que ocurrió cerca de la hora de almuerzo, por lo que un número importante de personas se encontraba en el lugar.

Según el relato del periodista, a eso de las tres de la tarde y cuando se disponía a dormir una siesta, luego de haber reemplazado a Rodrigo Sepúlveda en la conducción de "Meganoticias Alerta", recibió el llamado de su esposa, quien llorando contó la tensa situación que vivieron.

"Fue espantoso" comenzó señalando Gonzalo Ramírez, tras lo cual agregó: "Ella no podía dejar de llorar, no lograba entenderle. Escuchaba a mis hijos llorando también y un griterío de fondo".

Tal como contó, Paloma Armijo había llegado hasta el Mall Piedra Roja, junto a sus hijos de 12, 10 y 3 años, para almorzar y realizar algunas compras.

De esta manera, en el lugar, la esposa del comunicador se encontró de frente con uno de los asaltantes armados, por lo que tomó al menor de sus hijos en brazos y huyó del lugar. Por su parte, las hijas mayores del matrimonio producto del susto corrieron en otra dirección. "La gente corría y gritaba como en una estampida", agregó.

Afortunadamente su esposa y sus hijas se reencontraron minutos más tarde en el estacionamiento del centro comercial, desde donde llamaron a Gonzalo Ramírez, quien fue a buscarlas de inmediato.

Una vez llegó a las dependencias del Mall Piedra Roja, el periodista encontró a su familia en el estacionamiento subterráneo de un supermercado y cuando lo vieron "me abrazaron los cuatro llorando. Mi (hijo) chiquitito estaba muy afectado" contó, agregando: "Yo creo que nunca más a va a querer ver una máscara en su vida".

Según información policial, un grupo de delincuentes armados llegó hasta el recinto, vestidos con overoles blancos y máscaras y procedieron a robar dos tiendas de telefonía en el lugar, lo cual causó gran conmoción en el lugar, ya que a la hora del atraco el recinto contaba con una gran cantidad de público.

Tras robar un gran número de teléfonos móviles, al menos dos vehículos los esperaban en el lugar, por lo que huyeron por avenida Chicureo en dirección a la carretera San Martín, donde lanzaron "miguelitos" a fin de evitar ser alcanzados por personal policial.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor para dar con el paradero de los asaltantes. No se registraron personas lesionadas producto de este hecho.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox