Redes

"Perdimos muchísima plata": Eliana Albasetti y su esposo, Federico Koch, fueron víctimas de una grave estafa

La pareja necesitaba alimentos de calidad para los animales de su Santuario Empatía, pero los productos jamás llegaron a su hogar.

Eliana Albasetti y su esposo, Federico Koch, sufrieron una estafa por parte de una mujer anónima. La pareja compró varios alimentos para sus animales del santuario que tienen en su hogar, pero los productos jamás llegaron a destino.

"Nos acaba de pasar algo muy feo. Son cosas que uno jamás cree que le van a pasar... Nos ha pasado ya varias veces, yo ahora me río de la mier... que tengo guardada adentro. Ya no se puede", partió relatando el ex "Calle 7".

Por su parte, Eliana Albasetti siguió con la indignación que los inunda como familia: "Le compramos a una personas muchos fardos, que son los datos que dejamos ahí... Nos acaban de estafar con todos los fardos de los animales del santuario".

"Perdimos muchísima plata... Lo queremos publicar para que no le pase a otra persona. Ya hicimos la denuncia en Carabineros y ya está nuestra abogada haciendo lo que tiene que hacer. Le depositamos la plata, venían en tiempo real para acá y nos bloquearon de todo... La hicieron de oro", complementó la ex "Amor Ciego" en el Instagram del Santuario Empatía.

De acuerdo a las palabras de Federico Koch y Eliana Albasetti, el hombre, de un evidente acento campestre, debía llegar cerca de las 14 horas a su casa, situación que nunca se concretó. "Cuando los voy a llamar me doy cuenta que había borrado su parte de conversación de WhatsApp", comentó Koch.

"Estafarnos con toda esa plata que es comida para los animales que rescatamos... No podemos creer que exista gente tan mala, además le contamos que éramos un santuario y que necesitábamos comida de calidad. Estamos destrozados, no podemos creer que en el mundo haya gente tan de mierda", cerró la trasandina.

Acá la denuncia pública de Eliana Albasetti y Federico Koch por la gran estafa que sufrieron

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida revela cómo nació su enemistad con Marcelo "Chino" Ríos en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox