Redes

"Mi corazón está en llamas": Vale Ortega contó cómo se siente tras asistir a uno de los últimos controles antes de su parto

La comunicadora está contando los días para que nazca su hija.

A través de sus redes sociales, Vale Ortega le contó a sus seguidores que fue a uno de sus últimos controles con la matrona, previo al nacimiento de su segunda hija. Recordemos que la periodista reveló que tiene fecha para los primeros días de noviembre.

"Estoy como con nervito, como nerviosa, ansiosa, como que ya se viene la recta final. Ya sé lo que viene, pero les juro que mi corazón está en llamas, acelerado", expresó en sus historias de Instagram, la expanelista de "Bienvenidos".

Luego, Vale Ortega se grabó frente al espejo, para evidenciar lo grande que estaba su pancita, mientras se encuentra en los 8 meses de gestación. "Miren esta guataza que tengo, pero miren esta guata. Así estoy ahora, está gigante, enorme", expresó asombrada.

¿Cómo ha sido la carrera televisiva de Vale Ortega?

En enero de 2009, Vale Ortega llegaba como una de las flamantes nuevas incorporaciones de "Calle 7". En el programa juvenil de TVN, permaneció durante tres ciclos, sin embargo, se retiró, ya que fue convocada por Canal 13, para unirse a sus filas. En ese momento, la joven oriunda de Concepción, comenzó a ejercer su carrera como periodista.

En 2011, se integra al panel del matinal del canal antes mencionado, "Bienvenidos". Motivados por su belleza y simpatía, fue candidateada para ser la Reina del Festival de Viña 2012, ganando la preciada corona.

En el último canal donde estuvo fue en ViaX, donde encabezó programas como "El Descapotable", "Más te vale", "Campo Minado", entre otros. Actualmente, se encuentra dedicada a la maternidad y está a la espera de su segundo bebé.

Mira las historias de Instagram de Vale Ortega

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox