Redes

"Estoy empeorando": Vale Ortega comparte el molesto problema de salud que la ha afectado

La periodista dio a conocer diversos registros para dar cuenta de su estado, mientras estaba acompañada de su pequeño hijo, Oliver.

La tarde de este domingo, la periodista Valeria Ortega sacó risas al dar a conocer en sus redes sociales las molestias que le ha provocado una alergia que la afecta desde hace unos días.

De esta manera, la otrora animadora de ViaX, se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 201 mil seguidores, una serie de tiernos registros en donde está acompañada por su primogénito, Oliver, fruto de su relación con el británico Jonathan Lawn.

En las imágenes de Valeria Ortega, en formato Stories, se le aprecia jugando con su retoño y luego se tomó unos momentos para contar "no sé a ustedes, pero la alergia me tiene así, mal", con voz afectada.

Tras esto la periodista mostró tiernas imágenes del corte de pelo de su pequeño hijo, a quien llama cariñosamente "Ollie".

La comunicadora actualizó su estado en sus redes sociales y compartió una divertida fotografía donde luce un pañuelo desechable en una de sus fosas nasales.

Posteriormente la comunicadora contó a sus seguidores: "Acabo de tomar de tomar un antialérgico y creo que estoy empeorando". Ahí, su voz estaba notoriamente afectada a causa de la congestión nasal, lo que de paso desató su risa.

Recordemos que a mediados de mayo, Valeria Ortega recurrió a sus redes sociales para contar a sus seguidores que junto a Jonathan Lawn se encuentran a la espera de su segundo hijo.

En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, la periodista confesó: "Estoy ansiosa, pero con muchas ganas. Ambos embarazos han sido súper buscados. Nosotros siempre quisimos dos, además son de diferente sexo. Ya estamos". 

Mira acá la publicación de Valeria Ortega

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox