Entrevistas

"Siempre quisimos dos": Vale Ortega confiesa estar ansiosa por la llegada de su segunda hija

"Tengo la ansiedad de qué mier... va a pasar ahora", comenta la ex "Calle 7" y "Bienvenidos".

La ansiada llegada de un hijo llena de esperanza a cualquier familia. Así mismo lo ha vivido Vale Ortega. La ex "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13, está embarazada de su segunda retoña, la que aún no tiene un nombre definido.

"Estoy ansiosa, pero con muchas ganas. Ambos embarazos han sido súper buscados. Nosotros siempre quisimos dos, además son de diferente sexo. Ya estamos", señala la comunicadora en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

El inminente nacimiento de la pequeña bebé llena de esperanza a Vale Ortega, pero tenerla en brazos y saber cómo la menor vivirá junto a su hermano Oliver, le provoca cierta curiosidad.

"Tengo la ansiedad de qué mier... va a pasar ahora. Ya tengo uno pero, ¿qué va a pasar con dos? Son dos guaguas... No sólo será duro", complementa la exfigura televisiva.

Vale Ortega revela la especial ayuda que le brindó Tonka Tomicic

Vale Ortega reveló la especial ayuda que le brindó Tonka Tomicic cuando ambas estaban juntas en "Bienvenidos", el extinto matinal de Canal 13. En conversación con este medio, la comunicadora repasó su carrera y expuso que ha hecho muy buena onda con mucha gente en la televisión, especialmente con la animadora de la exseñal del angelito.

"Siempre fue un sol conmigo, todo el tiempo que trabajamos juntas ella fue un mil… Todos los panelistas que estaban, desde el Polo Ramírez, Andrés Caniulef, Hugo Valencia… Nunca tuve una mala onda con alguien, muy por el contrario", dijo.

Acá Vale Ortega entregando detalles de la ansiada llegada de su futura hija

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox