Redes

"Me hice enfermera para...": Daddy Yankee reaccionó a coqueto cartel de fanática en su concierto de Chile

El "Big Boss" sigue recordando su paso por Chile en su última gira mundial.

Daddy Yankee tuvo una gloriosa semana en Chile luego de realizar tres conciertos en el Estadio Nacional tras anunciar su retiro de la escena musical. A días de haber dejado el país, el artista reaccionó a una coqueta y original pancarta que llevó una fans a su show.

En su cuenta de Twitter, el "Big Boss" compartió una fotografía, donde se ve a dos mujeres sostener una bandera chilena, la cual tenía una consigna que hacía referencia a uno de sus grandes hits.

"Me hice enfermera para responder tu 'Llamado de emergencia'", se lee en la pancarta que se hizo presente en uno de los conciertos de Daddy Yankee.

El rey del reggaetón compartió la curiosa fotografía, preguntándose "¿dónde marco?" junto al #LaUltimaVueltaWorldTour.

Los fanáticos repletaron la publicación de Daddy Yankee, pidiéndole que cierre su gira en el Festival de Viña del Mar 2023. 

Descontrol: Los acontecidos conciertos de Daddy Yankee en Chile

La primera presentación del intérprete de "Somos de calle" estuvo marcada por el descontrol que se generó a las afueras del Estadio Nacional. En el recinto se produjeron varias avalanchas y Carabineros informó que, al menos, cuatro mil personas ingresaron al recinto sin contar con entradas; empañando la gran jornada de perreo.

El caos fue tal que, a primera hora del miércoles 28 de septiembre, la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, pedía que se cancelaran las próximas presentaciones. Sin embargo, las autoridades criticaron duramente a Bizarro, la productora a cargo del concierto de Daddy Yankee, y anunciaron la aplicación de varias medidas de seguridad para evitar los problemas que se produjeron en la primera jornada. 

Es así que los dos últimos conciertos del "Big Boss" se llevaron a cabo con mayor normalidad y con incidentes aislados.

Tras el evento, Alfredo Alonso, dueño de Bizarro aseguró que le advirtió a las autoridades esta situación e, incluso, les solicitó más apoyo policial para los tres shows.

"Mandamos una carta dirigida a las personas que tiene que ir dirigida, donde advertimos lo que podía suceder, donde explicamos punto por punto nuestros miedos, nuestros temores de lo que podía llegar a pasar, las cosas que sentíamos que estaban pasando, los grupos de WhatsApp que se estaban organizando para entrar a la fuerza", comentó el músico a Aton Chile, recalcando que enviaron una baja dotación policial y acusando que "más que una negligencia, yo creo que no se le tomó el peso ni a lo que estaba pasando, ni a la advertencia que nosotros habíamos hecho".  

Revisa acá la reacción de Daddy Yankee al ver original pancarta en concierto de Chile

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox