Redes

"Miami no quiere soltarme": Denise Rosenthal sufrió improvisto y no pudo regresar a Chile

La cantante nacional se encuentra en Estados Unidos, donde asistió a los Billboard Latin Music Week.

Este fin de semana, Denise Rosenthal emprendería viaje desde Miami a Chile luego de su presencia en los Billboard Latin Music Week. Sin embargo, su aterrizaje a la capital se vio retrasada por un problema, extendiendo su reencuentro con sus queridas mascotas y su esposo Camilo Zicavo.

La intérprete nacional se mostró en sus historias de Instagram disfrutando sus últimas horas en Miami en la playa. Sin embargo, horas después dio cuenta de cómo estaba perreando en una fiesta del estado de Florida en Estados Unidos, llamada Bresh.

"Bueno, me cancelaron el vuelo de vuelta a Chile y nada, excelente servicio", expresó Denise Rosenthal en el registro donde aparece bailando.

Tras contar el problema que la afectó, compartió un video del aeropuerto, donde se ve a varias personas reunidas. "La evidencia: Miami no quiere soltarme", bromeó.

Finalmente, Denise Rosenthal lamentó no poder reunirse con sus seres queridos en Chile. "Y yo que ya me había hecho la idea de estar mañana en casita, en mi camita, con mis bichitos", dijo, apenada.

"Csm, en fin. Esa sería mi bitácora de hoy", cerró la cantante, quien contrajo matrimonio con Camilo Zicavo en marzo de 2019.

Mira acá el problema que sufrió Denise Rosenthal y que no le permitió regresar a Chile

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox