Redes

“No me imagino que no estés”: Magdalena Max-Neef le dedicó sentidas palabras a Gabriel Prieto por su delicado estado de salud

Los actores han compartido grandes producciones en cine y televisión, lo que los ha llevado a tener una gran amistad.

Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto son grandes amigos y comparten historias tanto dentro como fuera de escena. Por eso, la actriz nacional no esconde su dolor y preocupación por el delicado estado de salud de su colega, quien se encuentra actualmente hospitalizado.

A través de Instagram, la mujer aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras a su amigo, destacando que "la historia de esta amistad tiene que seguir por muchos años más".

"Amigo de mi corazón, quiero que pronto estemos sentados mirando los recados del grupo de WhatsApp que creamos para que la gente que te quiere, que es mucha, estuviera informada de tu estado", partió diciendo Magdalena Max-Neef, recalcando que "quiero que me digas si escuchaste lo que te dije cuando dormías, para que tus pulmones pudieran recuperarse".

"Quiero que vuelvas a almorzar como tantos domingos en mi casa y a compartir el escenario. Quiero que estés ahí para recordarme en qué fecha estrenamos cada una de nuestras obras y quién ganó el Oscar al mejor actor secundario en 1965 o quien fue Miss Universo el año 58", agregó la actriz, quien no se imagina la vida sin su amigo, Gabriel Prieto.

“No me imagino que no estés. Por favor vuelve. Te quiero hasta el sol”, sentenció.

Revisa acá el sentido mensaje de Magdalena Max-Neef a Gabriel Prieto

Te puede interesar: Revisa acá a Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto en “Consuegros”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox