Redes

Pasó por el pabellón: Ángeles Araya terminó en la clínica tras sufrir complicada fractura

La animadora de "Tu Día" confesó que se siente "adolorida y apaleada".

Este domingo se reveló la complicada situación que afectó a Ángeles Araya, quien sufrió una fractura de clavícula, teniendo que ser intervenida para corregir el problema. 

Según consignó Las Últimas Noticias, la animadora de "Tu Día" se sometió a una cirugía para corregir el problema en la Clínica Alemana, lugar donde permanece internada. 

"Anoche me operaron por una fractura de clavícula. Estoy bien, recuperándome", comentó Ángeles Araya al citado medio, sin revelar cómo fue que sufrió la lesión.

La comunicadora de Canal 13 indicó que se siente mejor, pero que recién mañana, posiblemente, podría hablar mejor tras la intervención. 

"Estoy adolorida y apaleada, pero bien. Estoy cansada, mañana me dan el alta", cerró Ángeles Araya.

Mirna Schindler, su ahora excompañera del matinal, reaccionó a la noticia: "Quedé impactada cuando supe lo que le había pasado. Lo único que me queda es desearle una pronta recuperación para que vuelva fuerte como siempre". 

El traumatólogo Jaime Catalán le explicó a LUN que la intervención quirúrgica por una fractura de clavícula "tiene como foco volver a situar el hueso a su ubicación y devolverle su forma original, poniendo para ello placas con tornillos", destacó.

Hay que destacar que hace una semana, Ángeles Araya estuvo de viaje en Estambul, Turquía, compartiendo varias imágenes de su especial paseo.

Mira acá las redes sociales de Ángeles Araya

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox