Redes

"No tomé vacaciones, fue casi un año en que lo di todo": Mirna Schindler rompió el silencio tras su salida de Canal 13

La periodista fue desvinculada del matinal "Tu Día".

Mirna Schindler salió este viernes de Canal 13, hecho que fue confirmado con un comunicado emanado del canal, y luego de horas, fue la propia periodista quien se refirió a esta repentina desvinculación del matinal "Tu Día".

"Ya no estoy en Canal 13, estoy tranquila porque me voy con la convicción de haber entregado lo mejor de mí, en buen chileno me saque la cresta", señaló en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Sobre este último punto, aclaró que "no tome vacaciones, fue casi un año al aire donde lo único que hice fue darlo todo".

"Agradezco el haber conocido un nuevo formato, lo que significa estar en un matinal que es una máquina de moler carne por la cantidad de trabajo, la competencia que tiene y porque creo ni todo el esfuerzo garantizan el éxito de un producto como este", agregó la ahora experiodista de Canal 13.

Finalmente, aseguró que "no soy capaz de juzgar las decisiones, y hablando por mí creo no haber traicionado el mantener el periodismo de calidad, que no improvisa".

"Creo que me voy tranquila y sigo creyendo que el país merece periodistas que sean capaces de cuestionar a la autoridad, a las entidades y para eso estamos porque somos los grandes fiscalizadores de la democracia", cerró Mirna Schindler.

Revisa la publicación de Mirna Schindler tras su salida de Canal 13

Mira también: Vale Ortega reveló en "#Relaja2" la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox